Sirve

Tu vida es útil para Dios, únete en el servicio a los demás participando en alguna de las actividades que son parte de Cuenta Conmigo, nuestra área de ayuda. Descarga aquí el video para invitar a tus amigos a sumarse.

Desayuno infantil

Entrega a los niños del barrio Plaza Condell un desayuno cada domingo. Participa de otras actividades artísticas y recreativas exclusivas para ellos.

Ropero

Nuestro ropero abre sus puertas mensualmente para atender con cariño y vestir a las personas con dignidad. Ayúdanos donando: ropa de hombre adulto, y niños y niñas entre 3 y 12 años (Recepción de Martes a Viernes de 14:30 a 18:30 hs.)

Reforzamiento escolar 2021

Comenzamos un nuevo año online y nuestras metas son:

1.Mejorar el desempeño escolar 
2. Reforzar la autoestima del alumno
3. Favorecer la integración del alumno extranjero


Participa: Regalando tus tablets o computadores en desuso o como tutor (Se solicita con urgencia Docente de Inglés)
Comunícate a nuestras rrss o con Rossana Cruz

Canasta de amor sobre ruedas

Entregamos los mejores productos a muchas familias que no pueden comprarlos. Puedes traer alimentos no perecibles o si prefieres hacer una donación especial para esta área al transferir debes indicarlo.

Invierno Calentito

Un año más regala calor a los hogares de Concepción para que este invierno nadie pase frío. Valor metro cúbico: $30.000. Dona por medio de Flow o trasferencia electrónica lo que desees. Cierre de campaña: 30 de abril 2021