Noticias

«Elías»: estudio bíblico para mujeres

Únete a Amigas CBC en un viaje a través de la vida y los sucesos del profeta Elías. Descubre cómo el fuego en el Monte Carmelo fue forjado en el valle de la hambruna, y que la fe valiente y encendida que deseas está siendo moldeada por Dios en tu vida ahora mismo.

Basado en el libro «Elías, fuego y fe» de Priscilla Shirer.

Para participar:

  • Inicio del estudio: Martes 15 de Marzo.
  • No necesitas inscribirte ni tener el libro.
  • Puedes invitar a quien quieras.
  • Conéctate desde donde estés.
  • Todos los martes a las 16:30 horas.
  • Por Zoom ID 226 416 33 26 / Pass: elias

Descripción del Tema:

A los héroes del Antiguo Testamento se les conoce bien por sus momentos más impactantes: Moisés dividiendo el Mar Rojo; David derrotando a Goliat; Gedeón deteniendo a un ejército enorme; Josué marchando alrededor de las murallas desafiantes de Jericó. Y Elías: invocando para que cayera fuego en el Monte Carmelo.

Muchas veces estos sucesos maravillosos pueden hacernos pasar de vista el hecho de que cada uno de estos héroes bíblicos tuvieron sus propios comienzos: meses y años de desarrollo, incluso dificultades, las cuales forjaron sus músculos espirituales y los prepararon para las hazañas que luego los convirtieron en héroes.

Cada creyente comprometido anhela sacar de sí mismo un carácter y una fe que pueda estar firme en el Monte Carmelo y clamar al cielo en situaciones imposibles. Pero pocos son los que están dispuestos a atravesar el proceso que se requiere para llegar allí. La fortaleza en la fe, el carácter y la firmeza sólo se pueden forjar en las llamas escondidas del silencio, la rutina, la soledad y la adversidad. Aquellos que esperan pacientemente en Dios en medio de la oscuridad salen con una lealtad santa cimentada, un coraje tatuado, y su confianza fiel en Él encendida. 

Nueva serie: «Vidas encendidas»

Cada domingo participa junto a nosotros, y sé parte de esta nueva serie: Vidas encendidas… Reflexiones que nos preparan y motivan a buscar más del Espíritu Santo, conocer su obra y su poder en nosotros.

Súmate a nuestras actividades especiales: transmisiones online, oración y podcasts.

Reuniones Presenciales

Este 2022, sé parte de nuestras reuniones presenciales, cada actividad es pensada con el fin compartir, relacionarnos y crecer en Dios.

Para cada reunión presencial, debes considerar:

  • Tener tu pase de movilidad habilitado.
  • El uso de mascarilla, el distanciamiento físico y el uso de alcohol gel permanente forman parte del protocolo de CBC.

*Reuniones cada domingo a las 10:00 horas y 11:30 horas.

*Jueves de adoración y oración a las 20:00 horas. Sin inscripción previa y con pase de movilidad habilitado. También, se transmitirá por Zoom ID 226 416 3326 / Pass 1591.

Tenemos disponible la plataforma para ofrendar en línea, puedes hacerlo a través de Flow en el siguiente link, indicando en asuntos o comentarios hacia donde va destinada tu ofrenda. Para más información escríbenos a info@iglesiacbc.cl

Recuerda: Cada vez que hagas una transferencia a la cuenta de la Iglesia o por medio de Flow, tienes que avisar al correo de tesorería: cbctesoreria@gmail.com

Dunamis 2022

Reserva la segunda semana de Junio para nuestro evento anual de Pentecostés: Dunamis 2022. Desde Río Negro, Argentina nos acompañará Nico Ferreyra, evangelista de Christ for all Nations. Estamos trabajando para que tengas una experiencia increíble ese fin de semana.

Las fechas son:

VIERNES 10 DE JUNIO A LAS 19:30 HRS

Si trabajas en algún área de CBC, te esperamos en la reunión de colaboradores para renovarte con la Palabra y amistad.

SÁBADO 11 DE JUNIO A LAS 17:30 HRS

Puro fuego! El clásico Dunamis, un evento enfocado en buscar la presencia del Espíritu Santo y su llenura. Abierto a otras iglesias… Puedes llegar con anticipación para reservar tu asiento.

DOMINGO 12 DE JUNIO A LAS 11:30 HRS

Reunión de milagros: Un servicio pensado exclusivamente para tus invitados. Tomaremos el tiempo para orar por ellos y compartir un café.

Te esperamos en Rozas #1591

Jueves de Adoración y Oración

Cada jueves en CBC, tienes la oportunidad de renovar tus fuerzas en Dios y vivir una experiencia, como familia espiritual, de amistad y comunión.

Nos reunimos, PRESENCIAL en Rozas # 1591 a las 20:00 horas, y también, de forma virtual, a través de la plataforma de ZOOM.

«No se preocupen por nada; en cambio, oren por todo. Díganle a Dios lo que necesitan y denle gracias por todo lo que él ha hecho. Así experimentarán la paz de Dios, que supera todo lo que podemos entender. La paz de Dios cuidará su corazón y su mente mientras vivan en Cristo Jesús»

Filipenses 4:6-7 NTV

Para ingresar a la reunión por Zoom, sigue estos pasos:

  1. Ingresa a la página de zoom
  2. Silencia tu micrófono
  3. Ingresa el ID de la reunión 226-416-3326 (pass:1591)
  4. ¡Ya estás dentro!