Noticias

CBC en mi casa: Únete a nuestra iglesia online

Entérate de todas nuestras actividades y participa: ¡Conecta con nosotros, la iglesia eres tú, donde sea que estés! En el siguiente vídeo encontrarás un resumen con las principales noticias de esta semana… Si quieres saber más, revisa en detalle cada una de estas noticias.

Visita nuestras redes sociales y usa el hashtag #cbcenmicasa para mantenernos comunicados.

Conferencia Amor del Bueno: dos noches para parejas

Este 27 y 28 de Agosto te invitamos a ser parte de la Conferencia Amor del Bueno. Seremos muchas iglesias unidas para disfrutar de un tiempo emocionante que alentará tu matrimonio en esta temporada. 

Dos noches de cita muy especiales donde disfrutarás de la mejor experiencia online junto a invitados especiales. Nos vamos a divertir, disfrutar y al mismo tiempo nos ayudará a renovar y agregar valor a la relación.

Esta conferencia es gratuita, solo debes registrarte en confamordelbueno.com, y si quieres participar en el mismo ZOOM de nuestra iglesia CBC, pídenos el código de acceso a info@iglesiacbc.cl

¡Separa la fecha!
27 y 28 de agosto (21:00 a 22:30 hrs).

Para registrarte visita la página confamordelbueno.com o si quieres participar junto al mismo ZOOM de nuestra iglesia CBC escríbenos al correo ¡Recuerda, tenemos cupos limitados!

Oración Online

Hoy más que nunca debemos estar de rodillas por nuestra nación, la iglesia, familia y vidas. Acompáñanos, no te alejes de la iglesia y recibe de la vida que Dios quiere llenarte. Ayúdanos a invitar a otros usando el hashtag #CBCenmicasa

Para ingresar a la reunión de oración sigue estos pasos:

  1. Ingresa a la página de zoom
  2. Silencia tu micrófono
  3. Ingresa el ID de la reunión 226-416-3326 (Si no tienes la contraseña escríbenos a Facebook, Instagram o al correo info@iglesiacbc.cl para obtenerla)
  4. Ya estás dentro!

Día del Embajador Online: «METANOIA 2020»

Este mes de Agosto no te puedes perder el Día del Embajador Online: «METANOIA 2020». Tendremos diversos expositores, será un tiempo especial para ti. La transmisión se realizará vía Facebook y YouTube, este 15 de agosto en dos bloques: de 10:00 a 13:00 hrs. y de 15:00 a 18:30 hrs.

¡No te lo puedes perder! Este sábado 15 de agosto por Facebook y YouTube.