Pastores

Nuestros pastores

Los Gerschman Anich, pastores de Las Asambleas de Dios de Chile y egresados del Instituto Bíblico Rio de la Plata en Argentina, son los pastores principales de CBC. Ezequiel proviene de La Plata, donde comenzó a servir en la Iglesia Puerta del Cielo UAD. Desde que lo conocemos nos ha contagiado con su entusiasmo, sinceridad, buen humor y pasión por el Espíritu Santo, llevando a la iglesia buscar más de su presencia.

Nicole ha participado con nosotros desde los inicios, desarrollándose en el liderazgo de la iglesia. Nos acompaña aportando un toque creativo, cálido y contemporáneo en cada área de CBC, su espíritu visionario nos desafía a nunca detenernos en el servicio e ir por más.

Ambos ha obtenido su Licenciatura en Teología en el ISUM de las Asambleas de Dios, Ezequiel especializándose en Teología Ministerial. Ellos han reconocido el llamado de Dios para regresar a Concepción con el propósito de ministrar en CBC, desde el año 2008. Tienen dos hijos.

Los Quiñones Anich, son pastores de área en CBC, también reconocidos por las Asambleas de Dios de Chile a partir del año 2017. Ambos egresaron del Instituto Bíblico Río de la Plata el año 2009 en Argentina, y además son titulados en carreras relacionadas a la educación. Felipe proviene de la Iglesia Pentecostal Apostólica (IPA) en Santiago, donde junto a su familia se inició en el ministerio. Somos beneficiados por su gran amor por la Biblia, la lectura y su perseverancia en la vida devocional. Es un excelente anfitrión que hace sentir como en casa a todo el que nos visita por primera vez.

Andrea ha servido en diversas áreas de CBC desde su adolescencia, especializando sus estudios en Música Eclesiástica. Está siempre dispuesta a escucharnos con paciencia y aconsejarnos con sabiduría, trabaja para nosotros con dulzura y excelencia.

Juntos se desarrollan en diversas áreas de la iglesia que incluyen predicación, trabajo con jóvenes, música y educación cristiana.

mitral-synthetic