¿Nuevo aquí?

¡Bienvenido a esta gran Familia de CBC!

¡Estamos felices de darte la bienvenida! Nos encantaría que sigas conectado a la iglesia y te sientas parte de esta familia. Es nuestro deseo que cada día puedas conocer más el amor de Dios y caminar sabiendo que no estás solo, Dios está contigo.

Sabemos que integrarte a una iglesia, crecer y desarrollarte en una Comunidad de Fe puede llegar a ser difícil, por esta razón, queremos ayudarte en lo que necesites. Te invitamos a completar el siguiente formulario aquí.

También, si quieres, puedes suscribirte a nuestra casilla de correos, donde podrás conocer todas nuestras actividades y noticias relevantes que se vienen por delante.

Para conocer más descarga nuestro Libro digital «Bienvenido a CBC» en este link.

Descarga nuestros Wallpapers para celular o computador.

¿Qué tipo de iglesia es CBC?

Somos una iglesia cristiana, bíblica, pentecostal, contemporánea, alegre y cariñosa. Si de denominación se trata, pertenecemos a las Asambleas de Dios.

¿Qué va a pasar durante la reunión?

Vas a encontrar música en vivo, unos minutos para oración personal, guiada por alguien más o en grupos y una reflexión bíblica que puede ser en diferentes estilos.

¿Qué sucede cuando llego?

Cuando vas un domingo a CBC te recibirá el equipo de bienvenida en la calle. Luego, en el Hall de entrada habrá dos personas que te orientarán si necesitas un asiento, ellos pueden responder a tus preguntas.

¿Cómo debo vestirme?

No tenemos un código de vestimenta en CBC, encontrarás todo tipo de estilos. Eres libre de venir tal como eres y como te sientas cómodo.

¿Aceptan niños?

Por supuesto que sí, ellos forman parte importante de nuestra comunidad. Por eso tenemos tres niveles de clases donde puedes dejarlos mientras estás en el salón principal.

¿Qué comodidades ofrecen?

Tenemos baños en el primer y segundo nivel (uno de ellos es para niños), mudador, sala cuna, cocina, acceso por el costado del templo para silla de ruedas y algunos estacionamientos para quienes lleguen primero.