¿Nuevo aquí?

Sabemos que visitar una iglesia puede ser intimidante. Entendemos todas las preguntas que puedes tener al entrar, entonces queremos que te sientas como en casa cuando nos visites.

¿Qué tipo de iglesia es CBC?

Somos una iglesia cristiana, bíblica, pentecostal, contemporánea, alegre y cariñosa. Si de denominación se trata, pertenecemos a las Asambleas de Dios.

¿Qué va a pasar durante la reunión?

Vas a encontrar música en vivo, unos minutos para oración personal, guiada por alguien más o en grupos y una reflexión bíblica que puede ser en diferentes estilos.

¿Qué sucede cuando llego?

Cuando vas un domingo a CBC te recibirá el equipo de bienvenida en la calle. Luego, en el Hall de entrada habrá dos personas que te orientarán si necesitas un asiento, ellos pueden responder a tus preguntas.

¿Cómo debo vestirme?

No tenemos un código de vestimenta en CBC, encontrarás todo tipo de estilos. Eres libre de venir tal como eres y como te sientas cómodo.

¿Aceptan niños?

Por supuesto que sí, ellos forman parte importante de nuestra comunidad. Por eso tenemos tres niveles de clases donde puedes dejarlos mientras estás en el salón principal.

¿Qué comodidades ofrecen?

Tenemos baños en el primer y segundo nivel (uno de ellos es para niños), mudador, sala cuna, cocina, acceso por el costado del templo para silla de ruedas y algunos estacionamientos para quienes lleguen primero.

¿Cómo puedo mantenerme conectado después de visitarlos?

Lee el tablero de anuncios o llévate un boletín para saber acerca de otras reuniones donde podrás profundizar con más personas. Si lo que necesitas es oración déjanos tu pedido en el mural.

También, si quieres, puedes suscribirte a nuestra casilla de correos, donde podrás conocer todas nuestras actividades y noticias relevantes en este tiempo de pandemia.

mitral-synthetic