Conferencia Amor del Bueno: dos noches para parejas

Este 27 y 28 de Agosto te invitamos a ser parte de la Conferencia Amor del Bueno. Seremos muchas iglesias unidas para disfrutar de un tiempo emocionante que alentará tu matrimonio en esta temporada.

Dos noches de cita muy especiales donde disfrutarás de la mejor experiencia online junto a invitados especiales. Nos vamos a divertir, disfrutar y al mismo tiempo nos ayudará a renovar y agregar valor a la relación.

Esta conferencia es gratuita, solo debes registrarte en confamordelbueno.com, y si quieres participar en el mismo ZOOM de nuestra iglesia CBC, pídenos el código de acceso a info@iglesiacbc.cl

¡Separa la fecha!
27 y 28 de agosto (21:00 a 22:30 hrs).

Para registrarte visita la página confamordelbueno.com o si quieres participar junto al mismo ZOOM de nuestra iglesia CBC escríbenos al correo ¡Recuerda, tenemos cupos limitados!