Grupos Pequeños: ¡Nueva temporada!

LOS GRUPOS PEQUEÑOS SON EL CORAZÓN DE LA IGLESIA

Los grupos pequeños, son la mejor forma de relacionarnos, conectarnos como familia, encontrar amigos y crecer como personas. ¡Sé parte de uno!

¿Por qué debo ser parte de un grupo pequeño?

Dios diseñó la fe para vivirla en comunidad. Al ser parte de un grupo pequeño sentirás la alegría y el apoyo de aquellos que aman a Dios. Dejarás de sentirte solo y verás como tus cargas se alivianan.

¿Cómo puedo ser parte de un grupo?

Contactando directamente al anfitrión del grupo de interés, o bien, escribiéndonos vía e-mail a info@iglesiacbc.cl indicando tu preferencia.

A continuación, te presentamos los diversos anfitriones de cada grupo y su enfoque respectivo.

GLADYS BLANCO/MISAEL CHÁVEZ «Presentes y conectados»

Grupo dirigido a hombres y mujeres que buscan tener conexiones profundas y dejar de lado la superficialidad. Será un tiempo para conocernos, hablar de lo que vivimos en nuestro día a día, ayudarnos mutuamente y encontrar dirección en Dios. Contacto: gladysblanco13@gmail.com / +58 4249216874. Horario: Miércoles 19:30 horas.

CLAUDIO MONTANO/CAROL MARTINEZ «Servicio a la carta: muchas maneras de servir»

Un grupo en el que el tema a reflexionar es escogido por los participantes justo en el momento de iniciar. Dirigido a aquellos que tienen «hambre» y deseos de «servir a las mesas», a quiénes deseen conocer las aptitudes y actitudes necesarias para trabajar en el Reino. Contacto: claudio@tresdoblecesestudio.cl / +56 9 89300618 / carol@tresdoblecesestudio.cl / +56 9 51986718. Horario: Miércoles 21:00 horas.

GILDA BUCCIONI «Todavía existe Esperanza»

Para todos quiénes estén viviendo dolor, angustia, soledad y miedos, que reconocen que necesitan un cambio en sus vidas, y cuya esperanza es Jesús. Descubriremos juntos el gozo, la paz y la plenitud de estar en Cristo a pesar de las circunstancias difíciles que atravesamos. Contacto: lou.buccioni@gmail.com / +56 9 85146795. Horario: Miércoles 20:00 hrs.

DAVID GUARDA «Jóvenes siendo jóvenes»

Para jóvenes entre 17 y 25 años. Estudiaremos distintos temas relacionados a nuestro mundo joven, apoyándonos en el libro «Proyecto discipulado«, escrito por el Instituto e625. Contacto: david.guardagarrido@gmail.com / +56 9 84200663. Horario: Jueves 19:30 horas.

CAMILA ARANDA «Creatividad en acción»

Como usar de múltiples formas los dones y talentos que Dios nos ha dado. Dirigido a hombres y mujeres de todas las edades. Contacto: c.arandaap@gmail.com / +56 9 61925456. Horario: Viernes 19:30 horas.

TOMÁS NEIRA «El cristiano y las aflicciones»

Grupo enfocado a entender a través de la Palabra el propósito que tienen las aflicciones en la vida del creyente. Dirigido a hombres y mujeres de todas las edades. Contacto: tomasneirapalma@gmail.com / +56 9 82621969. Horario: Martes 20:00 horas

FABIOLA GONZÁLEZ «Fe y crecimiento»

Grupo enfocado a mujeres adultas de 50 años en adelante (tres cupos disponibles). Contacto: syfagocha@gmail.com / +56 9 97890602. Horario: Lunes 21:00 horas.

SANDRA MONTECINOS «Mamá High Energy»

Súmate a este estudio para madres en crianza temprana, basado en el libro de Rocio Corson, donde encontraremos fortaleza y amistad en Dios. Contacto: sandraomontecin@gmail.com / +56 9 65948741. Horario: Martes 20:00 horas.

ANITA VERDUGO/ALEJANDRO LAVIN «Echando redes»

En un mundo caótico ,lleno de dolor y desesperanza, tenemos una esperanza viva que es Jesús. Para todos quiénes sienten el llamado de ir en pos de aquellos que necesitan esperanza (Eclesiastés 11:1). Contacto: verdu.anam@gmail.com / +56 9 78751164. Horario: Miércoles 21:00 Horas.

OMAR ORTIZ «Valorando nuestra identidad en Cristo»

Estaremos desarrollando conceptos bíblicos bajo el tema ¿Quién soy? con el fin de valorar nuestra identidad en Cristo. Contacto: ogabrielomar.o@gmail.com / +56 9 76927714. Horario: Miércoles: 21:00 hrs.

IVÁN FICA «Familia de Cornelio»

Grupo enfocado a varones entre 19 a 99 años. Dirigido a quiénes tienen un rol de familia (padre, abuelo, tío, hijo, sobrino). Contacto: ivanficam@gmail.com / +56 9 97798078. Horario: Martes 20:00 horas.

MOISES CATALÁN «Los necesitados de Dios»

Un grupo enfocado en compartir la Palabra de Dios, conversar sobre diversos temas y orar por las necesidades de sus integrantes y familias. Contacto: moises.catalanpya@gmail.com / +56 9 89889808. Horario: Lunes 20:00 horas.