Grupos Pequeños: ¡Nueva temporada!

LOS GRUPOS PEQUEÑOS SON EL CORAZÓN DE LA IGLESIA

Los grupos pequeños, son la mejor forma de relacionarnos, conectarnos como familia, encontrar amigos y crecer como personas. ¡Sé parte de uno!

¿Por qué debo ser parte de un grupo pequeño?

Dios diseñó la fe para vivirla en comunidad. Al ser parte de un grupo pequeño sentirás la alegría y el apoyo de aquellos que aman a Dios. Dejarás de sentirte solo y verás como tus cargas se alivianan.

¿Cómo puedo ser parte de un grupo?

Contactando directamente al anfitrión del grupo de interés, o bien, escribiéndonos vía e-mail a info@iglesiacbc.cl indicando tu preferencia.

A continuación, te presentamos los diversos anfitriones de cada grupo y su enfoque respectivo.

RICARDO URRUTIA/HILCIA LAGOS » ¿Podemos evitar nuestras diferencias en el matrimonio?? «

Grupo dirigido a matrimonios o futuros matrimonios con el objetivo de solucionar conflictos tomando como base las Escrituras . Modalidad: Zoom. Contacto: riurrutia@gmail.com / +56982687763. Día y hora : Martes 20:00 horas.

RAQUEL ESCALONA/ ELIO URBINA » Los hábitos de Jesús «

Grupo dirigido a persona de todo tipo de edad enfocado en tener conversaciones semanales con el propósito de mirar hacia la vida de Cristo con tal que esa vida puede ser imitada. . Se utilizará como base el libro «los  hábitos de Jesús» de Jay Dennis. Modalidad: Zoom. Contacto: eliourbina@hotmail.com / +56 9 40968525 . Día y hora: Miércoles 20:30 horas.

IGNACIO RUDOLPH » Los padres que tus hijos necesitan «

Este grupo apunta a nuevas familias y aquellos que comienzan la etapa de paternidad.. Nos enfocaremos cómo ser padres influyentes, intencionales y que forman relaciones que fortalezcan el desarrollo de sus hijos enfocados en prepararlos en formar su identidad para involucrarse en la historia de Dios. Se trabajara con el libro bajo el mismo título de Reggie Joiner y Lucas Leys . Modalidad: Zoom. Contacto: ignaciorudolph@gmail.com / +56 9 90948009. Día y hora : Viernes 20:00 hrs.

MATT SINCLAIR «Explorando los salmos»

En este espacio tendremos una lectura y conversación de un salmo distinto cada semana, pensando en su poesía , propósito y aplicación a nuestras vidas. Modalidad : Zoom (flexibilidad presencial). Contacto: nativacoliumo@gmail.com / +56 9 52169459. Día y hora : Martes 21:00 horas.

TOMÁS NEIRA/ ABIGAIL BASTIAS » Conociendo a Cristo desde el Antiguo Testamento «

Grupo dirigido a personas sobre los 15 años, enfocado en el estudio de la forma en que Cristo (su persona y su obra) fue anunciado desde el Antiguo Testamento. .Modalidad : Zoom. Contacto: tomasneirapalma@gmail.com / +56 9 82621969. Día y hora: Martes 20:00 horas

FABIOLA GONZÁLEZ «Fe y crecimiento»

Grupo enfocado en mujeres adultas de 50 años en adelante con el fin de fortalecer la confianza y la comunión con Cristo. Modalidad: Zoom .Contacto: syfagocha@gmail.com / +56 9 97890602. Día y hora : Lunes 20:00 horas.

SANDRA MONTECINOS/ GABRIELA SANCHEZ «Mamá High Energy»

Súmate a la segunda parte de este estudio para madres en crianza temprana, basado en el libro de RocÍO Corson, donde encontraremos fortaleza y amistad en Dios. Modalidad: Zoom . Contacto: sandraomontecin@gmail.com / +56 9 65948741. Día y hora: Lunes 20:30 horas.

JERSON CALVO «Cabezas de serie»

Este grupo está dirigido a todos los varones recién casados y también a los que tienen experiencia, que desean ser cabezas de familia llevando un liderazgo conforme al plan de Dios. Modalidad : Zoom. Contacto: jerson.calvo@gmail.com / +56 9 94750975. Día y hora: Martes: 20:00 Horas.

OMAR ORTIZ «Valorando nuestra identidad en Cristo»

Estaremos desarrollando conceptos bíblicos bajo el tema ¿Quién soy? con el fin de valorar nuestra identidad en Cristo. Modalidad : Zoom. Contacto: ogabrielomar.o@gmail.com / +56 9 76927714. Día y hora : Miércoles: 21:00 hrs.

IVÁN FICA/ ROSSANA CRUZ «Nehemías»

Este grupo está enfocado en hombres y mujeres desde los 40 años en adelante con el fin de apuntar al crecimiento de su vida espiritual . Modalidad: Zoom. Contacto: ivanficam@gmail.com / +56 9 97798078. Día y hora: Miércoles 20:30 horas.

MOISES CHODIMAN / XIMENA BURDILES «Manada pequeña»

Una de las preguntas que nos hacemos es ¿ para que estoy aquí en la Tierra?. Este grupo está enfocado en hombres y mujeres de todo rango de edad que juntos quieran encontrar esa respuesta y que quieren descubrir el propósito de Dios para sus vidas . Se trabajará con el libro «una vida con propósito de Rick Warren. Modalidad: Zoom. Contacto: x.burdiles@gmail.com / +56 9 96466623 . Día y hora: Miércoles 20:00 horas.

FELIPE QUIÑONES /ANDREA ANICH «Pasos firmes»

Si eres nuevo en CBC te invitamos a unirte a este grupo. Queremos conocerte y juntos profundizar en aquellas verdades que sostienen nuestra fe y nos ayudan a caminar firmes en Jesús. Modalidad : Presencial. Contacto: +56964671980 / felipequinonesanabalon@gmail.com. Día y hora: Martes 19:00 hrs