Crece

Queremos ayudarte a crecer y que conozcas lo que Dios tiene para ti por medio de cualquiera de estas oportunidades que hemos preparado para ti:

Reunión principal

Ven a reunirte con la familia de Dios mientras cantamos, oramos unos por otros, tomamos la Santa Cena y escuchamos un mensaje de aliento para la semana.

Estudio Bíblico

Viajemos por la Biblia estudiando capítulo a capítulo hasta completar cada uno de sus libros.

Ruta de crecimiento

Inscríbete en uno de los tres niveles de clases temáticas que te guiarán desde que llegas a la iglesia hasta que te integras a una vida de servicio.

Oración

Entrega tus cargas a Dios en la sala de oración. También puedes unirte a Mujeres que oran, Jueves de oración o Domingos antes de la reunión.

Grupos  en casa

Encuentra un grupo pequeño cerca de tu casa para compartir en torno al mensaje del domingo y orar juntos, en especial si te ha costado llegar hasta la iglesia.