CBC en mi casa: Únete a nuestras reuniones online

Debido a las recomendaciones de salud y seguridad por el coronavirus COVID-19 no estamos realizando ninguna reunión en nuestras dependecias. Pero seguimos siendo iglesia online. Éstas son algunas formas de mantenerte unido a nosotros:

• Reunión general en vivo por YouTube. Todos los domingos/11:30. Busca nuestro canal iglesiacbc.
  • Reuniones de oración a través de Zoom, la plataforma que nos permite interactuar. Todos los jueves/21:00. Cada semana renovaremos el número para ingresar a la reunión
  • Podcasts en Spotify . Prontamente podrás acceder a nuestra cuenta y escuchar estas breves cápsulas.
  • Devocional ¨Vitaminas de fe¨. Los Lunes y Miércoles los encontrarás en nuestra web.
  • Niños. Compilado de actividades en línea y material seleccionado para alimentar sus corazones estando en casa.
  • Noticias de nuestra iglesia, misioneros y más a tu correo. Si no estás en la lista de distribución envíanos un email.
  • Ofrenda vía transferencia electrónica. Escríbenos a info@iglesiacbc.cl para consultas.

En las redes usa el hashtag #cbcenmicasa para mantenernos comunicados. Muéstranos cómo estás viviendo las reuniones online a través de una foto.

Te invitamos a leer los Diez consejos frente al Coronavirus