Nueva serie: «Vidas encendidas»

Cada domingo participa junto a nosotros, y sé parte de esta nueva serie: Vidas encendidas… Reflexiones que nos preparan y motivan a buscar más del Espíritu Santo, conocer su obra y su poder en nosotros.

Súmate a nuestras actividades especiales: transmisiones online, oración y podcasts.

Reuniones Presenciales

Este 2022, sé parte de nuestras reuniones presenciales, cada actividad es pensada con el fin compartir, relacionarnos y crecer en Dios.

Para cada reunión presencial, debes considerar:

• Tener tu pase de movilidad habilitado.
  • El uso de mascarilla, el distanciamiento físico y el uso de alcohol gel permanente forman parte del protocolo de CBC.

*Reuniones cada domingo a las 10:00 horas y 11:30 horas.

*Jueves de adoración y oración a las 20:00 horas. Sin inscripción previa y con pase de movilidad habilitado. También, se transmitirá por Zoom ID 226 416 3326 / Pass 1591.

Tenemos disponible la plataforma para ofrendar en línea, puedes hacerlo a través de Flow en el siguiente link, indicando en asuntos o comentarios hacia donde va destinada tu ofrenda. Para más información escríbenos a info@iglesiacbc.cl

Recuerda: Cada vez que hagas una transferencia a la cuenta de la Iglesia o por medio de Flow, tienes que avisar al correo de tesorería: cbctesoreria@gmail.com

mitral-synthetic