Vive el verano en CBC

Jesús, nombre sobre todo nombre

Te invitamos a ser parte de esta nueva serie: Jesús, nombre sobre todo nombre. Resaltaremos la vida de Jesús en los evangelios como una preparación para navidad. Acompáñanos a sumergirnos en el relato como si fuéramos uno de los evangelistas mirando desde cerca la vida del maestro.

Súmate a nuestras actividades especiales: transmisiones, oración y podcasts.

SANTA CENA: Acompáñanos a recordar el gran amor de Jesús en esta Santa Cena. Prepara tu pan y vino ¡te esperamos! Jueves 6 de enero a las 21:00 hrs / Por Zoom ID: 226 416 3326 / Pass: 1591

Conoce todas nuestras actividades en el siguiente link

Reuniones Presenciales ¡Nos volvemos a ver!

Este 2022, sé parte de nuestras reuniones presenciales, cada actividad es pensada con el fin compartir, relacionarnos y crecer en Dios.

Para cada reunión presencial, debes considerar:

• Los cupos son limitados por motivos de aforo, por lo que te pedimos en caso de NO PODER ASISTIR, informar con anticipación vía correo electrónico.
  • No es necesario tener tu pase de movilidad habilitado.
  • El uso de mascarilla, el distanciamiento físico y el uso de alcohol gel permanente forman parte del protocolo de CBC.
  • Tendremos guardería (4 a 12 años) por lo que debes inscribir a tus hijos dentro de tu formulario de inscripción (se te pedirá nombre completo y edad).

* Reunión de Jóvenes y adolescentes sábado 22 de enero a las 19:00 horas haz click aquí.

*Reunión domingo 23 de enero a las 11:30 horas (se habilita durante la transmisión de YouTube), inscríbete aquí.

*Mujeres «Fhasion day» sábado 15 de enero a las 10:30 horas haz click aquí.

*Reunión «De las cenizas a la vida» viernes 28 de enero a las 19:00 horas haz click aquí.

¿Cómo será la confirmación para lo presencial?

En el mismo formulario, una vez enviado, recibirás un mensaje de confirmación diciendo: «¡Gracias por completar el formulario! Confirmamos tu participación». De lo contrario, el formulario desplegara un mensaje avisando que los cupos para esa reunión se han completado, y que puedes sumarte el próximo domingo.

Ya tenemos disponible la plataforma para ofrendar en línea, puedes hacerlo a través de Flow en el siguiente link, indicando en asuntos o comentarios hacia donde va destinada tu ofrenda. Para más información escríbenos a info@iglesiacbc.cl

Recuerda: Cada vez que hagas una transferencia a la cuenta de la Iglesia o por medio de Flow, tienes que avisar al correo de tesorería: cbctesoreria@gmail.com