Iglesia CBC: Nueva serie

Preguntas a Dios, respuestas en Jesús

Este mes de octubre damos inicio a una nueva serie: Preguntas a Dios, respuestas en Jesús. Todos a lo largo de nuestra vida nos hacemos preguntas asociadas con nuestra existencia, el bien y el mal, el sufrimiento, entre otras tantas interrogantes… Esta serie te llevara a reflexionar e invitar a encontrar las respuestas en la persona de Jesús.

Súmate a nuestras actividades especiales: transmisiones, oración y podcasts.

SANTA CENA: Acompáñanos a recordar el gran amor de Jesús en esta Santa Cena. Prepara tu pan y vino ¡te esperamos! Jueves 7 de octubre a las 21:00 hrs / Por Zoom ID: 226 416 3326 / Pass: 1591

MANOS A LA OBRA: ¡Amamos nuestra casa! Te animamos a poner manos a la obra trabajando con nosotros o dando con generosidad para este propósito. Contáctanos en info@iglesiacbc.cl

JOVENES PRESENCIAL: Durante octubre no te pierdas nuestras reuniones presenciales, los sábados 9 y 23 de octubre a las 17 hrs con los Teens y 19:00 hrs con los jóvenes y jóvenes adultos. También, nos juntamos por Zoom ID: 226 416 3326 / Pass: 1591 (Sábados 2, 16 y 30 de octubre).

AÑOS DORADOS: Comparte un tiempo renovador en Dios. Conéctate junto a nosotros el viernes 22 de octubre a las 19:00 hrs / Por Zoom ID: 226-416-3326 / Pass: dorados

Reuniones Presenciales ¡Nos volvemos a ver!

Cada domingo de octubre súmate online o presencial con nuestra familia de fe, ambas experiencias serán simultáneas a las 11:30 horas.

Para experiencia online conéctate a nuestro canal de YouTube en «CBCenmicasa».

Para experiencia presencial reserva tu cupo completando el formulario de inscripción cada semana.

¿Cómo será la confirmación para lo presencial?

En el mismo formulario, una vez enviado, recibirás un mensaje de confirmación diciendo: «¡Gracias por completar el formulario! Confirmamos tu participación». De lo contrario, el formulario desplegara un mensaje avisando que los cupos para esa reunión se han completado, y que puedes sumarte el próximo domingo.

Para cada reunión presencial, debes considerar:

• Los cupos son limitados por motivos de aforo, por lo que te pedimos en caso de NO PODER ASISTIR, informar con anticipación vía correo electrónico.
  • No es necesario tener tu pase de movilidad habilitado.
  • La duración de la reunión será de 11:30 a 12:30 horas.
  • El uso de mascarilla, el distanciamiento físico y el uso de alcohol gel permanente forman parte del protocolo de CBC.
  • Tendremos guardería (SÓLO MENORES DE 6 AÑOS) por lo que debes inscribir a tus hijos dentro de tu formulario de inscripción (se te pedirá nombre completo y edad).

Link formulario de inscripción

Reunión Presencial, domingo 17 de octubre a las 11:30 horas haz click aquí.

Ya tenemos disponible la plataforma para ofrendar en línea, puedes hacerlo a través de Flow en el siguiente link, indicando en asuntos o comentarios hacia donde va destinada tu ofrenda. Para más información escríbenos a info@iglesiacbc.cl

Recuerda: Cada vez que hagas una transferencia a la cuenta de la Iglesia o por medio de Flow, tienes que avisar al correo de tesorería: tesoreriacbc@gmail.com