Iglesia Online «CBC en mi casa»

Nueva Serie: Vive bien

Te invitamos todo agosto a conectarte a nuestras transmisiones, oración y podcasts donde hablaremos de nuestra nueva serie: Vive bien, basado en la sabiduría de Proverbios.

Éstas son otras oportunidades de crecimiento que destacamos para ti:

SANTA CENA: Una cruz, un sacrificio y una misma familia. Prepara un ambiente con algo de música, pan y vino. Jueves 1 Julio a las 21:00 horas por Zoom ID 226 416 3326 / Pass 1591

AMIGAS: ¡Llegó nuestro tiempo! Una reunión para mujeres donde escuchamos a Dios, reímos, charlamos, y compartimos entre amigas / Te esperamos el viernes 9 de Julio a las 21: 00 hs. / ID: 226 416 3326 /pass: amigas

JUVENTUD EN CBC: Todos los sábados encontraras un espacio para ti. Súmate al grupo: Teenagers 17:00 hrs. / Jóvenes 18:30 hrs. / Jóvenes adultos 20:00 hrs. / Por Zoom ID: 226-416-3326 / Pass 1591

MAMÁ VITAL: Para mamás en crianza temprana. Sábado 31 Julio a las 11:00 horas por Zoom ID 226 416 3326 / Pass mamavital

Reuniones Presenciales ¡Nos volvemos a ver!

¡Atención! En CBC nos volvemos a ver, súmate a nuestras reuniones presenciales, cada domingo, desde el 01 de agosto a las 17:00 hrs.

¿Cómo puedes participar?

Cada domingo tendremos un número de cupos limitados por motivos de aforo, por lo que deberás inscribirte previamente si quieres asistir presencial.

Las inscripciones se abrirán cada domingo, posterior a la transmisión de «CBC en mi casa», para ello deberás completar un formulario de Google con tus datos personales y enviar.

¿Cómo será la confirmación?

En el mismo formulario, una vez enviado, recibirás un mensaje de confirmación diciendo: «¡Gracias por completar el formulario! Confirmamos tu participación». De lo contrario, el formulario desplegara un mensaje avisando que los cupos para esa reunión se han completado, y que puedes sumarte el próximo domingo.

¿Dónde encontrar el formulario de inscripción?

• En nuestras RRSS.
  • Escribiendo «Formulario reunión presencial» a info@iglesiacbc.cl
  • En WhatsApp +56 9 95055655
  • En nuestras transmisiones online de «CBC en mi casa».
  • En nuestra página web sección «Noticias«

Para cada reunión presencial, debes considerar:

• Los cupos son limitados por motivos de aforo, por lo que te pedimos en caso de NO PODER ASISTIR, informar con anticipación vía correo electrónico.
  • Cada domingo se abren las inscripciones para la reunión de la semana siguiente.
  • Es necesario tener tu pase de movilidad habilitado.
  • La duración de la reunión será de 17:00 a 18:00 horas.
  • El uso de mascarilla, el distanciamiento físico y el uso de alcohol gel permanente forman parte del protocolo de CBC.
  • Las transmisiones online de «CBC en mi casa» continuaran como cada domingo.

Te dejamos el formulario de inscripción a continuación:

Reunión Presencial, domingo 01 de agosto a las 17:00 hrs, haz click aquí.

mitral-synthetic