Iglesia Online: «De muerte a vida»

En iglesia CBC comenzamos una nueva serie llamada «De muerte a vida» que está pensada para que conozcas el regalo de la salvación y sientas el amor y perdón de la cruz. En estas fechas hay muchas personas que están más abiertas a acercarse de Dios, así que estemos atentos a las oportunidades de darlo a conocer.

CBC KIDS: Participa en clases según la edad de tus hijos. Desde el domingo 14 marzo/ 12:30 hs. Pide el ID y comunícate a nuestras RRSS. ¡Además  te sorprenderemos con nuevas cápsulas de CBC Kids!

LIVE IGLESIAR: Conéctate con tu familia CBC a un tiempo de amistad y risas ¡Te esperamos! / Domingo 11 de Abril a las 9 pm.

AÑOS DORADOS: ¿Más de 60 primaveras? Aquí encontrarás amigos que te ayudarán a fortalecer tu Fe y visionar acerca del “Plan generacional de Dios” / Viernes 16 Abril a las 7 pm / Zoom ID 226 416 3326 pass: dorados

EN EL OJO DE LA TORMENTA: Un zoom para compartir entre amigas y conversar con Marijo Hofft, pastora y escritora sobre problemas emocionales en los cristianos / Viernes 16 Abril  a las 9 pm / Zoom ID 226 216 3326 pass: amigas

mitral-synthetic