Semana de amor 2021

Súmate a esta iniciativa y cerremos juntos este 2021 ¡La pandemia no nos detiene! Del 13 al 18 de diciembre tendremos este proyecto solidario llamado Semana de amor 2021, donde podrás participar en diversas oportunidades de servicio de manera tangible.

VISITA HOGAR EX-RECLUSOS: Visitaremos uno de los hogares de acogida para reos en reinserción para llevarles de nuestra compañía y útiles de aseo. Puedes participar: 1. Donando elementos de aseo personal. 2. Visitando y conversando con ellos (3 cupos para hombres). Reserva la fecha: Lunes 13 de diciembre a las 18:00 horas.

FLORES EN CALLE ROZAS: En esta actividad daremos belleza a nuestra cuadra colocando maceteros con flores en los postes de luz y limpiando las veredas. Participa: jardineando con nosotros de 17:00 a 19:30 horas y compartiremos con los vecinos. Reserva la fecha: Martes 14 de diciembre.

DONACIÓN DE SANGRE: habilitaremos CBC como un espacio para donación de sangre, asociados con la casa del donante. Miércoles 15 de diciembre entre las 10:00 a 14:30 horas. Para participar: inscríbete con Dámaris Rivera (40 cupos). Recibirás una colación al finalizar el proceso.

CENAS NAVIDEÑAS: Entregaremos cenas de navidad para alimentar a 20 familias. Participa: 1. Donando a nuestra cuenta especificando el motivo. 2. Entregando las cenas a los domicilios. 3. Ayudando con las compras y armando canastas. Comunícate con Jaccia Vega, Jueves 16 de diciembre.

NAVIDAD EN BOHOMÍA: Celebraremos junto a nuestra querida casa de acogida para personas en situación de calle llevándoles almuerzo, risas y pijamas de regalo. Participa: 1. Donando para comprar pijamas nuevos a nuestra cuenta bancaria (recuerda especificar el asunto). Viernes 17 de diciembre.

También, nos puedes contactar al correo info@iglesiacbc.cl o en nuestras redes sociales Facebook: @iglesiacbc / Instagram: @cbciglesia